Novedades de Textil Batavia en tejidos ignífugos y acústicos para vestir el hogar

Textil_Batavia

Desde 1755, como artesanos sederos situados en el centro histórico de la ciudad de Valencia, hemos hilado, tejido, tintado, acabado, comercializado y distribuido muy diferentes calidades de tejidos. Van 9 generaciones. Siempre atentos a las necesidades de los clientes, la evolución de la tecnología textil, y las nuevas tendencias.

En la actualidad Textil Batavia, sin abandonar otros sectores tradicionales, se ha especializado en textiles técnicos, y más concretamente en tejidos ignífugos.

A la vista de las solicitudes recibidas en la anterior edición de Home Textiles Premium, se ha optado por sintetizar, de entre las más de 5000 referencias, lo mejor para en una nueva propuesta.

Presentamos “Básicos Contract”, una oferta de tejidos ignífugos y acústicos, con una cuidada selección de colores, para cubrir las necesidades del canal Contract más competitivo. Desde los visillos hasta los oscurantes, pasando por el terciopelo y la tapicería. De fabricación nacional y respetuosa con el medio ambiente.

Como distribuidores de la firma alemana PONGS os presentamos el tejido acústico universal AKUTEX®

AKUTEX®, es un tejido ignífugo permanente, muy resistente hecho 100% de hilos de poliéster que presenta magníficas propiedades acústicas, para un buen sonido ambiental.

El tejido consigue un acabado homogéneo desde cualquier ángulo de visión. Ideal como tejido de revestimiento, paneles de techo flotantes o cortinas, para uso profesional, eventos o domicilios particulares. Campos de aplicación donde se aprovechan no solo las ventajas estéticas del tejido, sino también sus propiedades funcionales.

Para conseguir una diferenciación aún mayor, se puede imprimir con alta resolución a hasta una anchura de 308 cm y en una longitud infinita.

www.tejidosignifugos.com

Cerrar menú
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad