Leiper se posiciona como referente en el textil para el hogar

Leiper es una marca de notoriedad especializada en el sector textil hogar, la empresa produce y comercializa una amplia gama de productos, tales como: edredones, colchas, boutis, fundas nórdicas, colchones, sábanas, cortinas, almohadas, toallas, y toda una gama de productos y accesorios para el hogar y la hostelería. Siendo los edredones conocidos por su calidad e conforto.

La compañía produce dos colecciones al año que se venden bajo la marca Leiper (Primavera / Verano y Otoño / Invierno) y desarrolla su propio catálogo que es distribuido en puntos de venta e internet.

Atentos a las diferentes motivaciones y comportamientos de los consumidores, producimos y distribuimos en diferentes segmentos del mercado: almacenes, comercio minorista y producimos para marcas de reconocido prestigio.

Tenemos como objetivo posicionar LEIPER  como un asociado relevante de marcas de textiles para el hogar, que requieren productos de alta calidad y desean tener a que la red de proveedores, un productor con un fuerte compromiso para satisfacer las solicitudes más exigentes (plazos, calidad, innovación en materiales y soluciones de diseño).

 

 

Cerrar menú