LA TAPICERA. Telas originales de autor

LA TAPICERA. Telas originales de autor

La Tapicera es uno de las más jóvenes editores textiles del panorama nacional, lanzando al mercado su primera colección en el año 2015.

Tras analizar el mercado se llega a la conclusión de que había que crear una nueva marca de telas con diseños originales y muy diferentes de lo que había en ese momento.

Las nuevas posibilidades que se crean con la estampación digital y estar en uno de los centros de la vanguardia del diseño nacional aceleran el proceso que da lugar a La Tapicera como editor textil.

El resultado se aprecia en las telas de La Tapicera, obras exclusivas de ilustradores, diseñadores y diferentes artistas de muy diversas disciplinas, estilos y técnicas; todas ellas únicas y creadoras de tendencias en el mercado actual.

Diseños coloristas, a veces arriesgados, pero nunca indiferentes en telas y complementos, es la oferta que encontrarán si buscan un  producto exclusivo y diferente

Además LA TAPICERA es una empresa responsable con el medio ambiente. Su filosofía y modo de trabajo en todos los aspectos, tanto en la  creación y fabricación de sus tejidos, así como en las relaciones comerciales y humanas. Trabajando  con algodón orgánico y preocupados por procesos y medios  sostenibles.

La Tapicera marca diferencia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cerrar menú
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad