Vanguardia y calidad caminan de la mano

LEVEL FABRICS es una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector textil, dedicada al diseño y a la fabricación de tejidos de decoración.

Trabajamos para ofrecer diseños innovadores con alta calidad en los productos, con agilidad y fexibilidad en los pedidos, con el objetivo de dotar a los hogares de confort y diseño. Contamos con una amplia colección de visillos y tejidos de decoración diseñados y fabricados por nosotros mismos, ofreciendo un stock permanente para dar un servicio rápido de un producto sofisticado con sello y marca España.

Nuestro joven equipo multidisciplinar conformado por profesionales del diseño, la decoración y el textil, junto con nuestras modernas instalaciones hacen posible que nos posicionemos como líderes nacionales en constante crecimiento y en pleno auge.

Tras alcanzar nuestra presencia en España y Portugal con más de 700 puntos de venta, iniciamos una rápida expansión llegando a países como Francia, Italia, Grecia, Alemania y el Continente Americano.

En la próxima edición de Home Textiles Premium by TextilHogar que tendrá lugar los próximos 7, 8 y 9 de setiembre, LEVEL FABRICS presentará su catálogo de tejidos con las últimas novedades en su colección de lisos.

Todo un mundo lleno de color, con líneas rellenadas, depuradas y un diseño elegante.

¡Ven a conocer las últimas tendencias en el mundo de la decoración y del interiorismo a través de colores, estampados y texturas!

 

Cerrar menú