Un look fresco y sofisticado para el hogar de la mano de Itajime

ITAJIME-ALHAMBRA-ADIRE

Adéntrate en la última colección de Alhambra y descubre ITAJIME, un fantástico visillo de estampación digital que transmitirán a tu hogar toda la pureza, el equilibrio y la serenidad del lejano oriente. Su diseño refinado y su exquisita calidad cautivarán sin duda a todos los amantes del diseño de interiores.

Este visillo 100% lino es una reinterpretación de la técnica Itajime, donde el tejido es plegado cuidadosamente antes de proceder a su teñido, de forma que al desplegarlo se refleja un patrón geométrico acompañado de caprichosas formas, como refulgentes destellos de luz sobre las facetas de un diamante. Itajime inundará tu hogar de radiante luz y sofisticación. Este está disponible en una amplia gama de atractivos colores que le darán un estilo único a su hogar.

Cerrar menú
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad