Textiles para eventos

En Septiembre se reanuda la temporada de eventos y ceremonia. Decoradores, caterings, Wedding planners y profesionales del sector cada vez apuestan más por textiles originales y combinaciones arriesgadas a la hora de decorar espacios.

En Bondrap disponemos de un valor seguro a la hora decorar una mesa, nuestra colección Mediterranean. Mantelería jacquard en 280 cm de ancho  con una composición 55%poliéster 45% algodón y tintada en Indanthren, soporta altas temperaturas en sus lavados.

asdasdasdadsdasdaCon un colorido que abarca desde blanco nata hasta dorado, en ella encontrarás dos diseños Tarifa y Altea, motivos clásicos, ornamentales y vegetales. Para una apuesta más colorista y llamativa, en Bondrap dispones de jacquards florales como Emerald, Camelia,  Peacock o Vichy donde turquesas, fucsias y rojos combinan armónicamente.

Con una composición Poliéster/algodón  y ancho de 280 cm, podrás confeccionar, cojines, fundas para sillas y todo tipo de complementos para ese evento tan especial. Para una opción más campestre, Bondrap dispone de una amplia gama de linos y tejidos rústicos, mantelerías con Luxor, gasas como Tebas o Salvia para centros ornamentales.

Velvet, clásico terciopelo con perfecta caída y amplia paleta de colores, resultará perfecto para  cualquier bodegón en tus eventos. No olvidar nuestros Básicos oro y plata, idóneos en cualquier evento de noche o gala.

 

Cerrar menú
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad