TEXTATHENEA, nuestras capacidades van más allá de nuestras limitaciones

En Texathenea S. L. fabricamos y distribuimos tejidos para la decoración, hostelería y moda. Empezamos nuestra andadura en el año 1976 y, desde entonces, hemos apostado por las mejores tecnologías del sector. Somos una empresa 100% vertical, preparada para llevar a cabo todos los procesos productivos implicados en la fabricación textil y de producto confeccionado: diseño, desarrollo y tejeduría, tinturas, preparación, sublimación,  estampación (digital y rotativa), acabados y confección.

Con más de 40 años de experiencia en el sector textil, estamos continuamente investigando e introduciendo servicios y mejoras que ofrecer a nuestros clientes. Contamos con un departamento dinámico formado por un experimentado equipo de coloristas y diseñadores que están constantemente creando diseños, buscando nuevas inspiraciones y tendencias en el campo de la estampación, la tejeduría y el producto confecionado.

En Home Textiles Premium 2019  presentamos novedades en las colecciones de diseños estampados para decoración sobre nuevas calidades, nuestros lisos de tapicería, y una amplia gama de producto confeccionado para decoración y hostelería utilizando la estampación con colorantes VAT.