Tejidos ingífugos con el sello Dabedan

sofa-chinchon-vintage4

Dabedan es una empresa familiar con más de 30 años de experiencia en la fabricación de tejidos ignífugos.  Nuestra razón de ser: Los tejidos Ignífugos. Desde 1984 mantenemos la visión de que es posible incrementar la seguridad de las personas.

Hoy, Dabedan está formada por un equipo de profesionales que siguen trabajando y apostando por el diseño, la calidad y el servicio, factores prioritarios de nuestra empresa. Nuestros tejidos están construidos con fibras ignífugas que evitan el desarrollo del fuego, impidiendo daños a las personas y propiedades. Este es nuestro objetivo.

Ofrecemos una solución decorativa destinada a establecimientos de acceso público basada en el diseño, funcionalidad, el cumplimiento de las exigencias técnicas de seguridad, y el respeto al medio ambiente.

Terciopelos

Dabedan es especialista en la producción de terciopelos ignífugos de calidad superior.  Por eso queremos compartir con todos vosotros nuestra extensa colección de Terciopelos, donde encontraréis una solución a vuestras necesidades técnicas y estéticas .

Genuinos Terciopelos de alta resistencia como el RENO o con aspecto más algodonero como el ROMA. Suntuosos y brillantes como el LONDON o perfectos para tapicería como el HERA gracias a su elevada resistencia a la abrasión. Perfectos para escenografía como el MOON o con un acabado arrugado y de aspecto lino pero ignífugo como el MARTELÉ.

No te pierdas toda nuestra colección!

Nueva colección oscurantes 

Dabedan presenta su nueva colección de Oscurantes (Dim- Out)  Con una estética renovada e innovadora y unas prestaciones superiores.  Son tres los nuevos Oscurantes. TAPALUZ-TP, TAPALUZ-TH y TAPALUZ- DC

Ven a conocerlos. No te dejarán indiferente!

Nueva colección Bora 

No te pierdas nuestra nueva colección llena de colorido y la elegancia de siempre. Presentamos este preciosos Otomán Ignífugo permanente tejido con hilos de colorido diverso. Su ancho de 300 cm y su peso de 280 Gr lo hacen válido como elemento altamente decorativo. Su colorido, se ha coordinado con el del TAPALUZ TH.

www.dabedan.com

Cerrar menú