Selección de TEXTILES PASTOR

Selección de TEXTILES PASTOR

Este año os presentamos una cuidadosa selección de telas que buscan dar un toque de originalidad a los proyectos de interior, nada ostentoso, lisos, texturas, sólo apuntes de color y diseños muy personales para afirmar la decoración.

Nuestra nueva colección tiene en cuenta la calidad, la estética, la durabilidad y el uso final de los tejidos. Presentamos todo tipo de acabados y texturas que incluyen los coloridos más actuales. Blancos, beiges y grises se multiplican en nuestra colección sin olvidar el azul eléctrico, verdes y granates.

Entre nuestras telas encontrarás una fusión entre las tendencias más llamativas de motivos naturales y atrevidos con coordinados de impacto como puntos de atención con pieles, selvas y estética safari que completan nuestra extensa gama de lisos, suaves y elegantes, capaces de ofrecer la estética más minimalista.

Nuestra gran variedad de texturas permite encontrar todo tipo de opciones de decoración para cualquier proyecto.

El 100% de nuestra colección está diseñada y producida en España.

Cerrar menú
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad