SATISFACCIÓN GENERALIZADA EN LA CLAUSURA DE HOME TEXTILES PREMIUM BY TEXTILHOGAR

SATISFACCIÓN GENERALIZADA EN LA CLAUSURA DE HOME TEXTILES PREMIUM BY TEXTILHOGAR

21466934026_c6a8c8c2ab_k

Madrid, 19 de septiembre de 2015.- Home Textiles Premium by Textilhogar cierra esta tarde sus puertas a su primera edición, celebrada en la Real Fábrica de Tapices de Madrid, y después de tres jornadas en la que el negocio generado por los expositores y la buena afluencia de compradores tanto nacionales como internacionales ha sido la tónica general.

Según apunta Máximo Solaz, director del certamen “la apuesta que en su día hicimos por un certamen propio para el sector y en un escenario singular como éste ha funcionado. La respuesta ha sido excelente por parte de las firmas expositoras, a las que hay que agradecer que hayan apostado por esta feria, como por los propios compradores, que han acudido con ganas de ver las nuevas colecciones y de realizar sus pedidos”. Para Solaz, “a falta de analizar los datos finales, la feria, sin duda, ha cumplido con creces nuestras expectativas y las de los expositores en general”.

En este sentido, desde la patronal textil ATEVAL – Home Textiles From Spain, su secretario general, José Serna, ha querido destacar “el impulso que ha dado esta feria al sector. En una coyuntura como la actual, las empresas necesitan de plataformas como esta para impulsar sus ventas tanto nacionales como internacionales. Creemos, en este sentido, que la primera edición de Home Textiles Premium by Textilhogar, ha generado el suficiente interés entre expositores y compradores. Necesitábamos una feria como esta y creemos que los resultados han sido muy satisfactorios”.

Por su parte, Leila Bachetarzi, directora de internacionalización de ATEVAL-Home Textiles From Spain,  se mostraba muy satisfecha de la afluencia de los compradores internacionales. “Hemos recibido a compradores de 23 países diferentes, gracias a la misión de compradores internacionales que hemos realizado con la colaboración de ICEX e IVACE Internacional. Sin duda, un impulso muy necesario para la exportación del sector y la internacionalización de nuestras empresas”, apunta.

El certamen ha acogido la oferta de 47 firmas españolas y portuguesas, que han mostrado sus nuevas colecciones para la próxima temporada. La feria permanecerá abierta hoy hasta las 19:00 horas.

Tenéis todas las imágenes disponibles en:

https://www.flickr.com/photos/135484540@N05

Cerrar menú
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad