Próxima edición: del 22 al 25 de septiembre en Feria Valencia

 

Home Textiles Premium by Textilhogar celebrará su próxima edición del 22 al 25 de septiembre en Feria Valencia

 

La cita textil regresa a València tras cinco ediciones en Madrid y se celebrará coincidiendo con Feria Hábitat Valencia para ampliar el perfil de comprador profesional nacional y seguir apostando por el prescriptor y comprador internacional. 

 

Ateval – Home Textiles From Spain ha mostrado su apoyo a la nueva ubicación “para dar un impulso al certamen”.

 

València, 7 noviembre 2019.- Home Textiles Premium by Textilhogar inicia una nueva etapa. La cita, único certamen 100% profesional y especializado en textiles para el hogar, decoración y tapicería que se celebra en España, regresará en 2020 a Feria Valencia para celebrarse coincidiendo con el otro gran escaparate del mundo del hábitat de nuestro país, Feria Hábitat Valencia. Las fechas escogidas son del martes 22 al viernes 25 de septiembre en las instalaciones del recinto ferial valenciano con el firme objetivo de ampliar el perfil de visitantes profesionales y fortalecer el negocio de las firmas expositoras textiles.

 

De hecho, Home Textiles Premium by Textilhogar conserva la identidad y las características propias que tan buenos resultados ha venido cosechando a lo largo de estas últimas cinco ediciones.

 

El certamen, además, continuará con el impulso organizativo de la patronal textil Ateval – Home Textiles From Spain así como con las distintas misiones comerciales internacionales propias. En este sentido, según apunta el presidente de Home Textiles From Spain, José Ramón Revert, “el sector sigue confiando en Feria Valencia y en sus instalaciones para dar un impulso al certamen que lo ubique a nivel europeo”.

 

Dimensionar escaparate y compradores

 

La celebración coincidiendo con Hábitat -que en su última edición registró cerca de 33.000 visitantes profesionales- ofrece una gran oportunidad para que Home Textiles Premium by Textilhogar dimensione su escaparate y que el profesional textil también tenga acceso en una sola visita a toda la oferta de mueble, decoración e iluminación, con lo que hace aún más atractiva su visita a Textilhogar.

 

Según explica el director del certamen, Máximo Solaz, “ha sido una decisión que para Home Textiles Premium by Textilhogar supone una nueva evolución en su trayectoria. En 2015 decidimos, de la mano de Ateval – Home Textiles From Spain, recuperar para el sector una feria propia. Y en una ubicación diferente capaz de atraer a los compradores como lo ha sido estos años Madrid”.

 

“Ahora -prosigue Solaz- Home Textiles Premium by Textilhogar debe dar un paso más en su proyección y qué mejor que hacerlo en Feria Valencia y junto a una feria como Hábitat, con la que establecemos sinergias muy positivas tanto para nuestro expositor como para nuestro perfil de visitante”.

 

Además, la celebración en València permite ofrecer mejores servicios tanto al expositor como al propio visitante así como ofrece la posibilidad de crecer en espacio expositivo y presentación de la oferta.De este modo, Home Textiles Premium by Textilhogar potencia su orientación global para abarcar los distintos canales de comercialización de los textiles para el hogar, decoración y tapicería, desde el canal tradicional de las tiendas de hogar hasta la prescripción y diseño de interiores.