Presentación internacional de PATTERN CULT. Diseño, creatividad y vanguardia

Presentación internacional de PATTERN CULT. Diseño, creatividad y vanguardia

Pattern Cult, estudio de diseño textil, se presenta internacionalmente en Home Textiles Premium 2018, dispuesto a aportar al mundo del textil-hogar innovación y creaciones de autor.

Presentamos un amplio catálogo de diseños en diferentes categorías y estilos. Representamos a un importante número de diseñadores con los que cubrimos todas las necesidades del mercado. Prueba de todo esto son los más de 200 patterns de autores diferentes que mostramos en primicia en esta Feria. Nuestras especialidades son la creatividad y la polivalencia.

Trabajamos también por encargo  adaptándonos a las necesidades y el estilo de cada cliente para la elaboración de diseños exclusivos, colecciones completas, desarrollo o transformación de marca.

La experiencia, conocimiento y capacidad de nuestro equipo profesional en las distintas áreas del diseño textil, las ponemos a disposición del mercado textil y otras superficies como papel de pared, alfombras, etc…. con creaciones clásicas, tendencias actuales y futuras, diseño de autor contemporáneo o lo que cada cliente necesite.

El estudio de diseño de estampados Pattern Cult ofrece ir un paso por delante de la competencia realizando seguimiento de las últimas tendencias y de las que vendrán con diseños exclusivos.

Diseños únicos para clientes diferentes.

 

 

 

 

 

 

 

Cerrar menú