PIKOLIN HOME presenta sus complementos de cama en Home textiles Premium

Pikolin Home expone por primera vez sus complementos y ropa de cama en la V edición de la Feria Home Textiles Premium en la Caja mágica en Madrid.

Pikolin home presenta su selección de productos de textil hogar en la V edición de la Feria Home textiles Premium de Madrid que recibió el pasado año más de 3000 visitantes y 200 compradores de 33 países.

La selección de Protectores de colchón, nórdicos y almohadas de la marca estará en exposición del 11 al 13 de septiembre en el stand 48 de la sala 2 en la caja Mágica por primera vez en 2019.

La apuesta de la división del grupo Pikolin dedicada a esta marca por exponer sus productos en la feria es una demostración de la apuesta del grupo Zaragozano por el textil hogar tanto a nivel nacional como internacional como comentan sus responsables comerciales: Ramón Ramón y Fernanda Rengifo preguntados por su participación en la feria:

“El textil hogar es un ámbito con el que Pikolin Home se siente muy cómodo y este año no podíamos faltar”, Ramón Ramón, Director Comercial.

Fernanda Rengifo, Responsable de Exportación, por su parte comenta que: “este año se presenta como un gran año para Pikolin home a nivel internacional y Home Textiles Premium es una oportunidad más de encontrarse con clientes de todo el mundo”.

Sobre Pikolin Home

Pikolin Home, fue creada en 2005 con el objetivo de proporcionar soluciones para el descanso innovadoras y de gran calidad a sus clientes. Es el resultado de la fusión de dos de las empresas más importantes del sector de la cama: Madritex, fabricante y distribuidor de textiles para el hogar y Pikolin, grupo líder en el mercado europeo y segundo mayor fabricante de colchones en España, Francia y Portugal.