Piel SA presenta su lujoso catálogo

PIEL sa, se renueva con la presentación de su lujoso catálogo, en el que destacan como protagonistas su colección de PLAIDS, confortables, altamente agradables al tacto, con una gama de colorido muy actual y un nivel de peso estudiado para que se ajuste a tus mejores momentos. Sus sutiles dibujos aportan juventud a un producto, que está destinado a instalarse como un miembro más de la familia.

Fácilmente lavable y con un nivel de calidez tal, que desearás que te acompañe siempre en los mejores momentos de relax en tu sofá preferido. Este producto está pensado para aportar elegancia y confort, hasta tal punto, que se puede incorporar a las zonas de descanso incluso como elemento decorativo, sin olvidar que su principal función es mejorar el confort de los momentos de descanso.

Plaid_Contemp_Pielsa

Su alto nivel de transpirabilidad ofrece un calor agradable, que se ajusta en todo momento a las necesidades de cada usuario, provocando una inolvidable relación entre usuario y Plaid. La gama de colores y la variedad de dibujos permiten combinar varios plaids entre sí, de modo que en casa, todos puedan tener su propio Plaid de PIEL.

Cerrar menú