Pepe Peñalver presenta sus nuevas propuestas en telas y papel pintado

La prestigiosa firma española de decoración textil Pepe Peñalver apuesta por Home Textiles Premium para acercar al público sus nuevos diseños y colecciones. Una de sus nuevas propuestas, la colección de visillos Nature, está  inspirada en los procesos permanentes de movimientos y transformaciones que se producen en la naturaleza, como acontecimientos inusuales y totalmente sorprendentes.

Sandberg_Leonard_589-81_interiorDescubrimos las portentosos perfiles que genera el viento y el agua a su paso por valles, desiertos y montañas, o la niebla, creando un halo de misterio con sus sombras y formas difuminadas. La colección se presentan en una sutil gama de colores naturales  pasando por blancos ópticos, grises, arenas y delicados tonos topo. Su composición los hace fácilmente lavables y poseen además una muy buena solidez a la luz asegurando que los colores mantengan su intensidad con el paso del tiempo.

Además de su propia marca, Pepe Peñalver presenta en exclusiva una amplia variedad de telas y papeles pintados procedentes de las más prestigiosas firmas internacionales, como Cole&Son, KT Exclusive, Sandberg y Sunbrella, especializada en tejidos outdoor. Entre sus nuevas propuestas se descubren auténticas odas a la naturaleza, llamadas al irresistible universo orgánico, mezclas de culturas, exotismo, lienzos geométricos, las pinceladas  y el encanto propios del alma de un artista o el afán por examinar en detalle microscópico el origen de las cosas.

Cerrar menú