Nuevas colecciones en alfombras y texturas de La Alpujarreña

La firma La Alpujarreña ha lanzado al mercado sus nuevas colecciones en alfombras y texturas. Estas son algunas de las más destacadas:

Single Quality

Se trata de una nueva calidad para alfombras que estamos lanzando al mercado en junio. Fabricada en 100% Pura Lana Virgen está orientada para el Sector Contract que demanda Calidad a precios competitivos. Con sus 2,3 kg. de lana/m2, nuestra calidad Single, de fabricación española, está disponible en cualquier color, tamaño, forma e infinidad de dibujos, disponiendo del Certificado BflS1 de reacción al fuego.

Gengis

Cuadras2 overtufting 100x100

Alp_Collection

Alfombra Ginkgo: Pertenece a nuestra Colección alp_, diseñada por Lis Beltran, se fabrica en cualquier medida y combinación de colores, en 100% Pura Lana Virgen o en nuestra hilatura 50% Lana y 50% Seda. La imagen de la foto corresponde a una alfombra fabricada en Lana y Seda.

GinkgoAlfombra Lab: De la misma colección y diseñadora, Lis Beltran, se fabrica en bajo-relieve, combinando un fondo de Pura Lana Virgen, con el diseño en Lana y Seda que destaca en relieve. Disponible en cualquier color y medida.

Lab

Classical Collection

Adjuntamos un par de imágenes de trabajos clásicos recientemente realizados: Hotel Ritz Madrid y Residencia Privada en Viena.

H.RITZ.S.ALFONSO XIII B

VIENA2

TRF Therugfactory

Adjuntamos también tres imágenes de nuestra Colección de Alfombras para Venta on Line. Modelos Pilistras, Botanico y Empire.

PILISTRAS2

 

 

BOTANICO

 

Empire-02B

 

 

Cerrar menú
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad