Nuevas colecciones de tendencia de AZNAR TEXTIL

MINIMALISMO JAPONES

El estilo minimalista es uno de los estilos más destacados en el diseño y decoración de interiores.

Se caracteriza por simplificar al máximo y centrar la importancia en los elementos esenciales.

Durante la primavera, proponemos el minimalismo con sus formas puras, limpios colores y frescura de los visillos en blanco luminoso o tonalidades pastel que encontrarás en nuestras referencias “Eser” y “Everywhere”, que puedes coordinar con nuestro “Mimos” o “Anna”.

Nuestra nueva colección de visillos fil coupé Jinja 100% poliéster con un ancho de 310 cm, está inspirada en el arte tradicional de plegado de papel japonés.

Una colección cuya estética está basada en la elegancia y el color reducido a lo esencial, los diseños se presentan en dos variantes gris y blanco.

Desde el geométrico Kichi, la delicadeza del floral Nishaku hasta las formas orgánicas de Shaden.

Nuestra colección de Jacquard “The Names” tiene un aspecto fresco y natural. Por ello, combina a la perfección con la sencillez de los visillos de “Jinja”. Crea ambientes llenos de luz, donde el diseño se integre con la arquitectura. Todo ello junto a los matices blancos y colores pastel que llenarán esta estación de luz, equilibrio y vuelta a lo esencial.

COLECCIÓN VALHALLA

Presentamos una nueva colección de Jacquard con personalidad, que destaca por su variedad de motivos: botánicos como en Loki, el animal skin de Odin o geométricos tribales.

Una colección de Jacquard de doble cara, tacto aterciopelado y suave, idónea para cualquier artículo de decoración, ropa de cama o cojines.

Vestimos nuestros ambientes de una colección fresca, con diseños de tendencia, en tres variantes de color de temporada: beige, gris oscuro y verde agua.

Composición 85% poliéster/15% algodón y ancho 280 cm.

GUIZA

El lino hunde sus raíces en el Antiguo Egipto, donde la planta crecía en las cuencas de los ríos Nilo, Tigris y Éufrates. En esta colección, tomamos como referente esta tradición del lino para lanzar un nuevo visillo que aúna el look del lino junto con la practicidad del poliéster.

Contiene una textura rústica, volátil, ligera y de sencillo mantenimiento con un ancho de 310 cm. y una composición del 88% de poliéster /12% de lino. Se presenta en cinco colores que van desde el natural pasando por blanco y gris piedra con textura natural que le ofrece el aspecto rústico característico de siempre.

Estos colores, tienen la capacidad de engalanar los espacios, restando frialdad a los estilos decorativos.

THE NAMES

Esta colección de Jacquard tiene el gran atractivo de su variedad de diseños, con un look natural y fresco.

Estos diseños, se presentan en dos variantes de color: beige y gris perla.

Se trata de una colección que conecta con el estilo nórdico en decoración, el gusto por lo confortable, lo acogedor y fresco (de ahí los nombres de los modelos de inspiración nórdica).  En este estilo, existe orden, diseño y armonía. Además, aplicándolo nos sentimos mejor y estamos más felices.

Resulta ideal para todo tipo de usos en decoración, mantelerías, ropa de cama, cojines o cortinas.

The Names se compone de dos  diseños geométricos (Ragnar, Yvar), un vegetal (Astrid) y 1 clásico ornamental (Lagertha).

Una colección fácilmente combinable entre sí que se adapta a cualquier estilo de decoración y que ahora puedes aplicar a tu hogar. No dudes en apostar por la amplitud y el buen gusto que proporcionan esta colección de Jacquard.

Composición: 63% poliéster 37% algodón. Ancho: 280 cm.