Nuevas banderas de terciopelos Reno y Niza de la firma DABEDAN

Queremos comunicar a todos nuestros clientes y visitantes a la feria Home Textiles Premium que ya tenemos disponibles las nuevas banderas de nuestros terciopelos más populares RENO-NIZA de 380 y 500 gr/m2 respectivamente. Gracias a su alta calidad y fiabilidad, junto con sus más de 10 años en producción, se han ganado un puesto de honor dentro del sector de los Terciopelos Ignífugos.

La nueva bandera presenta una nueva disposición de la cascada y se han incorporado 5 nuevos colores . Todo ello aumenta su atractivo y complementa la gama de colores ya existentes, dando así respuesta a las nuevas tendencias con una totalidad de 38 colores disponibles.

También presentamos en novedad nuestro nuevo visillo NILO, el cual nace después de meses de desarrollo  con una nueva hilatura que imita la fibra de lino/algodón, aportando un aspecto natural , conseguido sólo por las fibras de origen natural.  El nuestro, de composición 100 % Poliéster FR, cumplirá con la normativa UNE EN 13773:2003 imprescindible para el mercado de la hostelería. Tiene un excelente comportamiento físico al lavado gracias a su resistente estructura, ideal para el sector Contract.

Si quiere conocer estas nuevas gamas, visítenos al nuestro stand de la feria en la Sala 1 Stand Nº13

 

 

Cerrar menú
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad