Nueva colección ‘Mystic & Chic’ de Aldeco

Mystic & Chic es una colección con 217 nuevas referencias y 3 nuevos libros (Journey II, Dream Catcher y Wanderlust) que renuevan el amplio catálogo de Aldeco. Esta colección se adecua al uso doméstico y de hostelería, con la garantía de calidad y resistencia a que hemos acostumbrado nuestros clientes en Aldeco.

MYSTIC: Misteriosa, Inquietante y Deseable, con un toque especial de influencias naturales y étnicas.

CHIC: Remite hacia las tendencias más elegantes y glamurosas de nuestros nuevos tejidos.

Presentamos 30 nuevos tejidos, en un total de 217 referencias y 3 nuevos libros:

  • JOURNEY II – ¡Imprescindible! Después del éxito del Journey I, presentamos esta fantástica compilación con más de 144 visillos.
  • DREAM CATCHER – En este libro presentamos una fantástica combinación de tejidos para tapizado, con la nueva chenilla Ottoman, dos nuevos terciopelos en impresión digital, jacquard y lisos.
  • WANDERLUST – El libro maestro representa el deseo de viajar y una sensación cultural entre: lo elegante y lo ecléctico, mates, faux finishes, efectos de sombra y textura, creando los diseños nobles y sensuales de la colección Mystic & Chic.

La paleta es cálida en la combinación de colores Masala: muy natural y sensual en los colores Cloud y Greige. Nuevos colores: Marsala, Curry, Ocre, Deep y Baltic Blue y el nuevo Aqua Greige.

MYSTIC

Misteriosa, Inquietante y Deseable, con un toque especial de influencias étnicas y naturales.

En esta colección presentamos el lado sensual de la decoración de interiores, dónde terciopelos estampados nos remiten hacia las herencias artesanales y humanas, y se presentan tejidos Jacquard con acabado de aspecto desgastado, revelando sus esencias de belleza intemporal. Esta colección la complementan lujosos bordados geométricos y diseños de inspiración étnica, tanto en los tejidos de lino, como en satén, poliéster , terciopelo, Jacquard, ottoman, chenilla, etc.

Cerrar menú