Novedades de MARTINA HOME en textil para el hogar 2018

Martina Home presenta en Home Textiles Premium 2018 la nueva colección de fundas de sofá elásticas y bi-elásticas, cubre sofás y fundas de lazos. Creando siempre la combinación perfecta entre confort y diseño.

Contamos con certificados que garantizan la calidad de nuestros tejidos y nuestro compromiso con el medio ambiente. Confeccionamos el 100% de los productos en nuestras instalaciones lo que nos permite ofrecer un servicio ágil y eficaz.

Actualmente Martina Home está presente en más de 50 países, consolidándose como una marca referente en la distribución de tejidos (lonetas, tinturas, culla, Jacquard, etamines, devorés, chenillas, half-panamá…) y producto confeccionado (fundas de sofá, cojines, edredones, fundas nórdicas, cortinas, manteles…).

Disponemos de una amplia gama de diseños en loneta resinada antimanchas y visillos de alta calidad. Ofrecemos la posibilidad de pedirlos tanto en pieza como en producto acabado. Esta colección incluye diseños actuales, siguiendo las últimas tendencias y combinados con la mejor selección de textiles para el hogar.

Como cada año, presentamos la nueva colección de ropa de cama. Esta colección se caracteriza por su línea moderna y elegante en todos sus diseños, con productos como edredones, confortes, ajustables y fundas nórdicas en digital print.

Estaremos encantados de mostrarles todas las novedades en la feria HOME TEXTILES PREMIUM en Madrid del 12 al 14 de Septiembre.

Hall 2, Stand 39

www.martinahome.es

 

 

Cerrar menú
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad