Novedades Comersan en Home Textiles Premium by Textilhogar 2016

ATENAS AMBIENTE_OK

Comersan estará presente un año más en Home Textiles Premium donde presentará sus últimas colecciones y novedades, inspiradas en la tendencia para el para el 2017.

El laboratorio de ideas de Comersan ha preparado para la próxima temporada colecciones con diseños que van desde la inspiración en el universo acuático, donde dominan los tonos azules, verdes, fríos y frescos, en las que las formas geométricas adquieren protagonismo. También presentará colecciones de inspiración afrofuturista, donde prima lo exótico, las flores, los elementos orgánicos, la naturaleza… desde una perspectiva dinámica y colorida.

Otras colecciones que podrá descubrir el visitante a Home Textiles Premium son las que Comersan ha creado en base a un diseño donde prima la fantasía, el color, las formas simples pero atrayentes, la naturaleza, los azules, la acuarela, con objetos que recuerdan al lejano Oeste… en definitiva, una nueva expresión en diseño.

Para completar la oferta, el equipo de diseño de Comersan ha incluido colecciones donde dominan los colores neutros y tierra, en las que toma importancia la sofisticación, la elegancia, el animal print, el aspecto rústico y los clásicos atemporales pero renovados.

Comersan ofrece calidad, diseño, marca, creación, servicio y adaptación a la demanda del mercado, con una rápida capacidad de respuesta. Comersan fue fundada en 1969 y actualmente es una empresa textil española referente en Europa con presencia en más de 80 países de todo el mundo y delegaciones en Alemania y EEUU.

Sus instalaciones en Cocentaina (Alicante) alcanzan los 30.000 metros cuadrados, en los que se encuentra un área destinada a 60 telares de Jacquard y lizos, además de maquinaria de impresión transfer. Allí se realizan todos y cada uno de los procesos de desarrollo del producto. Con un stock de hasta 5000 referencias y 200 colecciones totalmente diferentes.

Cerrar menú