NEGOCIO Y AFLUENCIA DE COMPRADORES EN LA JORNADA INAUGURAL DE HOME TEXTILES PREMIUM BY TEXTILHOGAR

NEGOCIO Y AFLUENCIA DE COMPRADORES EN LA JORNADA INAUGURAL DE HOME TEXTILES PREMIUM BY TEXTILHOGAR

 

21301914448_d997fbffa5_k

Madrid, 17 de septiembre de 2015.- La primera edición de Home Textiles Premium by Textilhogar ha abierto esta mañana sus puertas en la Real Fábrica de Tapices de Madrid entre un gran clima de negocio y fuerte afluencia de compradores nacionales e internacionales. El Conseller Rafael Climent, acompañado del director general de Industria del Ministerio, Víctor Audera, entre otras autoridades, han inaugurado el evento, que reúne hasta el sábado la oferta seleccionada de 47 expositores españoles y portugueses.

El certamen ya ha registrado durante sus primeras horas una gran actividad comercial. De hecho, poco después de abrir sus puertas, los expositores han recibido  a una delegación internacional de compradores de 23 países que, junto a la afluencia de decoradores, tiendas y prescriptores nacionales han provocado que ya en los primros compases del evento se cierren los primeros pedidos.

21498225161_5315fd733f_k (1)

La feria, en este sentido, reúne una oferta ‘premium’ de 47 expositores seleccionados que aprovechan para presentar al mercado sus nuevas colecciones. Además, la ubicación del evento en un recinto histórico y singular como la Real Fábrica de Tapices de Madrid está siendo aplaudida por los profesionales asistentes a la feria, que está organizada por Feria Valencia y coordinada por la patronal textil ATEVAL – Home Textiles From Spain.

20868793163_09605de998_k

Protagonismo institucional en la inauguración

A la apertura oficial de la feria ha sido destacada una numerosa presencia institucional, tanto del ámbito estatal como, especialmente, autonómico. En este sentido, el director general de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, Víctor Audera, fue el encargado de inaugurar el certamen junto al conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo de la Generalitat Valenciana, Rafael Climent. También estuvieron, entre otras autoridades, el presidente de la Diputación de Valencia y alcalde de Ontinyent, Jorge Rodríguez, y el alcalde de Alcoi, Antonio Francés, acompañados de los máximos representantes de Feria Valencia y la patronal ATEVAL, de la mano de sus respectivos presidentes José Vicente González y Vicente Aznar.

Imágenes disponibles en: https://www.flickr.com/photos/135484540@N05

Cerrar menú
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad