Nanotecnología para la colección Picasso de Avdelaura

2016-07-15 18.13.48

Avdelaura ofrece una amplia gama de productos textiles tan diferentes unos de otros, pero todos con la misma identidad: de moda hecha en calidad. Telas de moda, tonos fuertes y de carácter fuerte. Vanguardia.

Vamos a destacar nuestra nueva colección Picasso, una nueva colección de tejidos naturales, cuyas propiedades la hacen única y valiosa, en comparación con cualquier hilo sintético. Unido a nuestro sistema antimanchas aplicado mediante la técnica de la Nanotecnología, el resultado es inigualable.

Los tejidos naturales de algodón, el lino, la lana no se tratan con productos químicos con el fin de no alterar sus características internas. Esta es la razón por la que la trama de un tejido natural a menudo puede ser irregular, cada hilo mantiene sus características originales, sin ser alterado artificialmente.

La Nanotecnología nos permite disfrutar intensamente de este tejido.

Los resultados de este trabajo es un gran orgullo para Avedelaura. Orgullo del trabajo y fabricación en España en colaboración con los mejores diseñadores de España e Italia.

 

Cerrar menú
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad