MUANCE, diseño contemporáneo en papel pintado

Muance es una nueva marca de diseño contemporáneo con un enfoque único en productos de papel pintado digital, impresos en materiales excepcionales. La colección de papel pintado de Muance ofrece una amplia gama de diseños sofisticados, coloridos y elegantes que pueden adaptarse a la mayoría de los ambientes o proyectos de decoración. Muance planea lanzar una revista/catálogo cada año además de mantener la web activa, introduciendo nuevos diseños o proyectos realizados por nuestros clientes.

La revista:

La gama Muance está disponible en un catálogo estilo revista con diferentes diseños. Actualmente, esta revista contiene 160 páginas (33 diseños, tres combinaciones de colores por diseño). Además de esto, también incluiremos algunas muestras de material en la propia revista para mostrar a los clientes los materiales que estamos usando, y la información técnica de cada uno de ellos.

La web:

El proyecto Muance también planea lanzar un sitio web donde mostrar los diseños e ir aumentado la gama continuamente. Además, pretendemos que esta web sea una herramienta para nuestros clientes, a la hora de personalizar y visualizar los diseños adaptados a las medidas seleccionadas, o bien, redireccionar a los clientes finales a los puntos de venta adecuados, en función de su situación geográfica.

Soportes de impresión:

  • Material no tejido mate (155 gramos / m2)

anchos de impresión: 50 cm.

  • Vinilo textura (350 gramos / m2)

anchos de impresión: 50 / 70 / 100 cm.

  • Metálicos (oro, plata y cobre) (220 gramos / m2)

anchos de impresión: 50 / 70cm.

  • Textiles (250 gramos / m2)

anchos de impresión: 50  / 100 cm.

Para obtener más información sobre ventas e información del proyecto, póngase en contacto con comercial@digitalwalls.es

Este proyecto ha sido desarrollado por Weco Wallcoverings en colaboración con Digitalwalls.