Lizzo presenta su nueva colección de linos lavados a la piedra y su primera edición de papel pintado

LIZZO presenta en la segunda edición de Home Textiles Premium su nueva colección Stonewash II de linos lavados a la piedra. El autentico lino stonewash con la magia de de sus colores diluidos pero profundos y el tacto suave de una tela con pasado. De estilo rustico vintage, esta rica gama de linos consigue realzar la simplicidad creando espacios que equilibran frescura y armonía.

LIZZO SCENE DI INTERNIEste año, LIZZO nos sorprende también con su primera edición de papel pintado. Tan evocadora como sofisticada, Scene Di Interni supone una renovación artística en del concepto creativo de LIZZO. En esta colección conviven papeles pintados de diferentes texturas, murales y elegantes vinílicos, inspirados por la sutileza, la ligereza y la sofisticación de la pintora italiana Elena Carozzi. Los diseños de esta colección nos inspiran atmósferas y ambientes sofisticados a través de la mezcla de colores y técnicas mixtas de pintura que,   con influencia impresionista, muestran expresiones abstractas de la naturaleza y estampados ligeros y sutiles.

A demás de su propia marca, LIZZO presenta en Home Textiles Premium las nuevas propuestas creativas de las firmas internacionales más prestigiosas en el mundo del textil y del papel pintado como Andrew Martin, De Le Cuona, Harlequin y Tomita, entre otras.

Cerrar menú
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad