‘Living in a ornamental earth’, la colección de telas tan cálida como vivible de Equipo DRT

La editora textil global lanza una nueva colección de telas en septiembre 2016. Diseños textiles para decorar pensados para espacios donde la calidad y calidez son el primer paso para una estancia tan elegante como armónica, tan pura como sensorial, tan cálida como vivible…

Pureza, texturas cristalinas, calidez, introspección urbana, confort… Son sólo algunas de las palabras que definen la nueva colección de Equipo DRT, ‘Living on an ornamental earth’. Telas diseñadas y pensadas para espacios habitables, decorados con estilo y la calidez de un interior tan rico en diseño como en energía natural. Hogares, hoteles, restaurantes, interiores vivibles sea cual sea el tiempo de paso o estancia, en la que lo más destacado sea la ornamentalidad del entorno, la calidad de sus telas y las sensaciones puras y naturales que transmiten.

Así, las geometrías elegantes de Prisma, las rayas flotantes de Samara, las telas ignífugas 100% Treviras CS como Ufa, Omega o Basel y el terciopelo lavable y contract Perseo, entre otras muchas, o los elementos florales y ornamentales como los de Fanny y Morgana destacan entre una colección de rapports infinitos para decorar espacios con un toque personal y diferenciado.

Y es que Equipo DRT lleva al mercado toda su sensibilidad y trabajo ‘ornamental earth’, sostenible y cálido, para un entorno ‘living’ donde la decoración se convierta en un medio de vida, no monetario, sino sustancial, de piel, de acogedora calidad.

Te invitamos a descubrir la colección que se presentará en exclusiva en Home Textiles Premium (8-10 sept. Madrid).

 

Cerrar menú