LEVANTEX: experiencia y juventud para nuevos tiempos

LEVANTEX: experiencia y juventud para nuevos tiempos

Este año volvemos a Madrid, de la mano de Home Textiles Premium. Reafirmamos nuestro compromiso con esta feria nacional y ampliamos nuestro espacio. Los tejidos que presentaremos responden a las prioridades y gustos de nuestros clientes sin descuidar la atención en nuevas tendencias y en la demanda en general del mercado actual.

Somos conscientes del compromiso que hay que adquirir con el medio ambiente y es por esto que apostaremos por tejidos que respeten nuestro entorno y que devuelvan a la naturaleza, en forma de acciones sostenibles, lo que esta nos regala cada día.

También hemos ampliado la colección en tejidos jacquard y en tejidos lisos con diferentes texturas y composiciones, mejoramos nuestras mantelerías y recuperamos los diseños en cuadros con diferentes coordinados. Todo pensando en la tapicería, la hostelería y la decoración del hogar en general.

Venimos de experiencias que nos han hecho más fuertes y tenemos muchas expectativas puestas en el futuro, nuestros clientes valoran el esfuerzo realizado y el buen hacer que nos caracterizan, ¿nos acompañas?

 

 

Cerrar menú