Las estrellas de Castma brillan en la Caja Mágica

En línea con las últimas tendencias del diseño, Castma acude a la feria Home Textiles Premium 2017 para mostrar al sector sus últimas e innovadoras colecciones. La firma familiar castellonense, dirigida ya por la segunda generación, apuesta por los diseños más vanguardistas incorporando a su catálogo nuevos colores y diseños que se plasman en las espectaculares colecciones Star, Geo, Anabella y Exclusive.

Las estrellas, los motivos geométricos, los flecos y una amplia gama de colores convierten las propuestas de Castma en una cita ineludible para los profesionales del sector.

Con más de tres décadas de experiencia, una trayectoria en la que Castma se ha ido adaptando a las exigencias de sus clientes, la firma ha evolucionado desde sus orígenes en 1983 hasta la actualidad, manteniéndose siempre fiel a la premisa que le vio nacer: la calidad.

Castma es garantía de alta calidad y por ello sus propuestas se dirigen a un segmento de mercado medio alto. Entre sus clientes se encuentran las principales cadenas de distribución de nuestro país, así como firmas especializadas que ofrecen gran calidad en sus textiles. Los 600 gramos y el hilo de las toallas y albornoces de Castma la sitúan en el top-ten del ránking del sector.

Con un mercado nacional ya consolidado, la firma hace años que está trabajando en el exterior, siendo Italia, Francia y los países árabes sus principales mercados. En este sentido, destacar que Castma sigue trabajando para seguir aumentando sus ventas en España a la vez que incrementa sus envíos a otros países de la órbita europea, misión que logra a través de su participación en ferias internacionales.

 

 

 

 

 

 

 

Cerrar menú
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad