LA TAPICERA, decoración con obra de autor

Bajo la dirección artística de Alejandra Aguilar, La Tapicera consolida su propuesta de incorporar obra gráfica de autor en distintos soportes decorativos en su colección 2020.

La Tapicera realiza una nueva selección de diseños de nombres propios de artistas de vanguardia para transformarlo en estampados y ofrecerlos tanto al público particular como al profesional en nuevos soportes. Tras afianzar su línea de algodón Half-Panamá, en esta nueva colección se lanza editando y estampando en papel de pared, terciopelo anti-manchas, telas resinadas y en nuevas calidades de algodón aptas para confección de ropa y otros usos.

Los nuevos diseños se presentan en el espacio de tendencia EL CUBO de la Feria Home Textil Premium que se celebrará durante el mes de septiembre en Madrid. En él se podrán conocer la especial selección a la que incorpora cinco nuevos diseñadores nacionales e internacionales.

Aparte de los diseños que nos muestra en sus propios productos, La Tapicera ofrece servicios de sastrería de estampados y mueble; diseño y fabricación a medida en el sector contract, productoras audiovisuales, textil.

El buen gusto en la selección de los autores, la transformación de la obra original de éstos en estampados para los distintos soportes y la capacidad para adecuarlos a sus productos o los de terceros convierten a La Tapicera en referencia del sector textil y del diseño.