La feria completa su espacio expositivo con un 50% más de firmas que el año pasado

La cita textil suma respecto a su primera edición a firmas de prestigio como KA International, Alhambra Internacional, Pepe Peñalver, Lizzo, JAB o Tres Tintas Barcelona.

Valencia, 4 de julio de 2016.- Al completo. La segunda edición de Home Textiles Premium by Textilhogar, la única feria profesional monográfica del sector que se celebra en España, ha superado todas las previsiones al ocupar al completo toda la superficie expositiva prevista del recinto del madrileño Altillo de Chamartín.

En concreto, la feria, que se celebrará del 8 al 10 de septiembre, ha cerrado la participación de 71 firmas expositoras, lo que supone un crecimiento del 51’1% respecto a los participantes en la primera edición del año pasado.

Este notable crecimiento en la oferta de Home Textiles Premium by Textilhogar se ha desarrollado de forma sostenible y sin perder la esencia ‘premium’ que singulariza este certamen y le dota de una personalidad única respecto a otras manifestaciones feriales. De hecho, la feria ha conservado prácticamente todos los expositores de su primera edición -la tasa de renovación ha sido del 91%- y los que se han incorporado en esta segunda cita mantienen las señas de identidad de esta feria.

Se trata, por ejemplo, de firmas editoras de alto nivel y muy reconocidas en el mercado como KA International, una enseña de prestigio dentro del ámbito de los proyectos, al igual que otro gigante del sector con una fuerte vinculación con la exportación como Alhambra Internacional.

Dentro del ámbito de editores textiles, la cita de este año también presenta la novedad de la incorporación de firmas como Pepe Peñalver, Lizzo, Tres Tintas Barcelona y la también firma global JAB Anstoetz SA.

Junto a ellos, un buen número de firmas y marcas de alto nivel del sector textil para el hogar, la decoración y ropa de hogar. Se trata de firmas como Cañete / On Home, Castilla Textil, Creaciones Euromoda, Duvedecor, Gamanatura y Eysa. A los que hay que sumar también la incorporación en esta segunda cita de firmas como González Lladó, Rioma +, Textiles Frau Pérez, Textiles Joyper o Aroa XXI, entre otras.

Listado completo de expositores y registro de visitantes en web

Todas estas firmas se incorporan al escaparate de firmas y marcas que ya participaron en la edición inicial de Home Textiles Premium by Textilhogar, cuyo listado de expositores se puede consultar ya online. Además, la feria ha abierto el registro online de entradas para visitantes profesionales, disponibles  a través de la web oficial www.hometextilespremium.com y en este enlace directo.

Cerrar menú
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad