La apuesta de Texol para la nueva temporada

Un año más Texol, quiere presentar sus nuevas colecciones y tendencias que conformaran su apuesta para la próxima temporada. Algunas de nuestras sugerencias son:

Texturas

Seguimos confiando en estos diseños para aportar una gran gama tanto de coloridos como de sensaciones y combinando diferentes tipos de materias para conseguir un tejido adaptado a las necesidades del mercado y lo más polivalente posible.

Foto01 (4)

Cottone

En esta nueva calidad queremos conseguir que se sumerjan en un mar de sensaciones y frescura el cliente, con las mejores fibras de algodón y micro fibras.

Acuarela

Quien dijo que no se podía tener una riqueza de colores como el de una estampación en Jacquar? Hemos logrado aunar la riqueza tanto de matices como de colores de una estampación, con la durabilidad y versatilidad del Jacquard.

Foto01 (5)

Étnicos

Nuestro equipo de desarrollo, siempre en constante evolución, busca las últimas tendencias para poderlas plasmar en nuestros tejidos y así, de esta manera, que nuestros clientes siempre obtengan una perfecta conjunción de tejido y diseños vanguardistas.

Contract

Invitamos al profesional, a mostrarle una serie de artículos pensados para cumplir con las características tan específicas que tiene el Contract, teniendo a su disposición nuestra colección y la posibilidad de desarrollar producto cliente, adecuando a cada proyecto tanto la calidad, como diseño, como necesidades.

Foto01 (3)

Cerrar menú
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad