Home Textiles Premium by Textilhogar ya tiene confirmado el 70% de su superficie expositiva

En este momento estás viendo Home Textiles Premium by Textilhogar ya tiene confirmado el 70% de su superficie expositiva

A cinco meses de abrir sus puertas, la Feria Internacional del Textil en España, HOME TEXTILES PREMIUM by TEXTILHOGAR, ya tiene confirmada el 70% de su superficie expositiva. La cita, que tendrá lugar del 20 al 23 de septiembre en Feria Valencia, confirma con su regreso a la ciudad de Valencia el camino a la recuperación de uno de los sectores con más arraigo en el tejido empresarial valenciano.

Las empresas líderes del sector textil para el hogar, la tapicería y la decoración han confirmado con optimismo y buenas expectativas de negocio su participación en la feria de referencia del textil en España y el número de marcas sigue creciendo. Para Maximo Solaz, director del certamen, “la celebración conjunta en septiembre con Feria Hábitat Valencia y Espacio Cocina SICI, supone un gran atractivo para las firmas expositoras dado el alto poder de convocatoria de profesionales del sector del hábitat y la decoración y sus sinergias comerciales”.

El comité organizador del certamen junto con el apoyo organizativo de Ateval – Home Textiles From Spain, siguen trabajando intensamente en la creación de nuevas iniciativas y áreas expositivas con el objetivo de ofrecer un amplio abanico de posibilidades participativas a nuevas firmas expositoras y poder ofrecer al visitante un completo escaparate comercial.

La confluencia en septiembre de los tres certámenes del hábitat y la decoración en una misma convocatoria, unido a los actos que tendrán lugar en la ciudad de Valencia con motivo de la celebración de la Capitalidad Mundial de Diseño, promete ser una cita imprescindible para todos los profesionales del diseño, arquitectura y arte del ámbito internacional.