Home Textiles Premium by Textilhogar presenta su nueva imagen para 2022. Una imagen elegante, delicada y, sobre todo, ecológica y sostenible

En este momento estás viendo Home Textiles Premium by Textilhogar presenta su nueva imagen para 2022. Una imagen elegante, delicada y, sobre todo, ecológica y sostenible

Home Textiles Premium by Textilhogar lanza la nueva imagen para su próxima edición, que tendrá lugar en Feria Valencia del 20 al 23 de septiembre de 2022, coincidiendo con la celebración de Feria Hábitat Valencia y Espacio Cocina – SICI.

La imagen intenta reflejar y trasmitir una imagen de sector implicado y responsable con el medio ambiente y los conceptos ecológicos y sostenibles. 

El comité organizador prepara, además, un diseño del espacio expositivo muy cuidado, una feria boutique enmarcada bajo la tendencia ecológica donde presentar las últimas tendencias textiles. Además, lo hace con un formato de participación similar para todas las firmas participantes pero que permita la personalización según los requerimientos de cada una de las marcas.

Home Textiles Premium by Textilhogar será el punto de encuentro de todos los profesionales del sector del hábitat y la decoración, una cita donde descubrir la calidad, creatividad, innovación y diseño de las firmas participantes. En su pasada edición, la feria convocó a más de 230 firmas y marcas, nacionales e internacionales, y recibió la visita de más de 200 compradores internacionales procedentes de 33 países.

Home Textiles Premium vuelve a Valencia donde celebrará su 50 aniversario coincidiendo con la Capitalidad de Valencia como Sede Mundial del Diseño

Home Textiles Premium by Textilhogar vuelve y lo hace en Valencia donde celebrará su 50 aniversario. El certamen, pionero y única feria internacional del sector del textil para el hogar en España, celebra medio siglo apoyando e impulsando a la industria textil.

Un hito histórico que además coincide con la celebración de Valencia como Capital Mundial del Diseño 2022, un honor que recae por primera vez en una ciudad española y que convertirá a Home Textiles Premium by Textilhogar en una cita profesional excepcional para los principales actores del sector del hábitat y la decoración.

Con este lanzamiento, la cita impulsada por Feria Valencia y Ateval-Home Textiles From Spain, comienza su cuenta atrás para la edición de 2022 y se prepara un año más para ser cita de referencia del sector textil. Te esperamos en Feria Valencia del 20 al 23 de septiembre.