Home Textiles Premium by Textilhogar configura su nuevo Comité Organizador

Home Textiles Premium by Textilhogar configura su nuevo Comité Organizador

_MG_6785

Valencia, 4 de junio de 2015.- Home Textiles Premium by Textilhogar celebró el pasado viernes en las instalaciones de Feria Valencia la primera reunión de su nuevo Comité Organizador, compuesto por representantes empresariales y que evidencia el compromiso sectorial con el certamen, que se celebrará del 17 al 19 de septiembre en la Real Fábrica de Tapices de Madrid.

Con la dirección de Máximo Solaz, de Feria Valencia, y la coordinación de José Serna y Leila Bachetarzi por parte de la patronal sectorial ATEVAL – Home Textiles from Spain, el Comité está formado por los empresarios Eduardo Aznar de Aznar Textil; Jorge Sanjuán de la firma Comersán; José Terol y Arantxa Porter de Equipo DRT; Francisco Jover de la firma homónima; Samuel Gramaje de Textils Mora; Álvaro Lamadrid de la empresa Lamadrid; Rafael Pascual de Interfabrics y José Ramón Revert, de la firma textil Manuel Revert.

Además, desde el ámbito sectorial, en el Comité participa la Unión de fabricantes de alfombras, moquetas y revestimiento (UNIFAM), de la mano de Eduardo Díaz, así como el Instituto Tecnológico del textil AITEX, el cual está representado por Vicente Blanes y Carmen Jover.

_MG_6788

En su primera reunión, el Comité sentó las bases de la próxima convocatoria de Home Textiles Premium by Textilhogar, un evento mediante el cual, tal y como se puso en evidencia en la reunión, se da respuesta a las necesidades específicas del propio sector de contar con una feria propia y diferenciada. En este sentido, los miembros del Comité aplaudieron la iniciativa de celebrar el certamen en un escenario singular como la Real Fábrica de Tapices de Madrid así como el posicionamiento de  la feria como un evento de marcas seleccionadas siguiendo un estricto criterio de calidad e innovación.

El Comité, además, repasó las diferentes acciones de comercialización que se está realizando por parte del equipo técnico del certamen tanto a nivel nacional como internacional. A tres meses para su celebración, el certamen está conformando un escaparte de primer nivel con la presencia de las principales firmas de sectores como tapicería, decoración, cortinas, ropa de hogar, editores textiles, alfombras o moquetas.

Cerrar menú
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad