Home Textiles Premium by Textilhogar celebrará su próxima edición del 20 al 23 de septiembre de 2022

Home Textiles Premium by Textilhogar celebrará su próxima edición del 20 al 23 de septiembre de 2022

La cita de textiles para el hogar, decoración y contract apuesta por un certamen con un alto poder de convocatoria y potente a nivel internacional con la celebración junto a Feria Hábitat Valencia, la cita de mueble de cocina Espacio Cocina SICI y la celebración de València como Capital Mundial de Diseño 2022.

València, 14 junio 2021.- Home Textiles Premium by Textilhogar ha iniciado los preparativos de su próxima edición. La cita líder en nuestro país de textiles para el hogar, contract y decoración organizada por Feria Valencia y que cuenta con el impulso organizativo de ATEVAL – Home Textiles From Spain celebrará finalmente su próxima convocatoria del 20 al 23 de septiembre de 2022 y en Feria Valencia.

“Será una edición muy especial y repleta de novedades”, señala Máximo Solaz, director del certamen. Y es que Home Textiles Premium by Textilhogar celebrará los 50 años de la histórica feria Textilhogar en una edición de 2022 en el que el certamen regresará a Feria Valencia después de cinco ediciones celebrándose en Madrid, la última en 2019.

Además, lo hará en una convocatoria única hasta la fecha ya que del 20 al 23 de septiembre el recinto ferial valenciano acogerá junto a Home Textiles Premium by Textilhogar la celebración de la cita de mueble, decoración e iluminación, Feria Hábitat Valencia, y, por primera vez, el certamen de mobiliario y equipamiento para la cocina Espacio Cocina SICI.

Todo ello conformará tres eventos de un alto poder de convocatoria entre los profesionales de los sectores implicados en el hábitat y con un potente perfil internacional. En este sentido, “2022 se va a caracterizar por la plena normalización del calendario mundial de ferias, algo a lo que Home Textiles Premium by Textilhogar se suma en beneficio del negocio de sus expositores y visitantes”, apunta Solaz.

Hay que recordar, así mismo, el indudable atractivo que va a suponer la celebración en 2022 de València como Capital Mundial de Diseño y, específicamente, la puesta en marcha de una amplia programación de eventos coincidiendo precisamente con la celebración en septiembre de 2022 de las distintas convocatorias feriales relacionadas con el diseño en Feria Valencia.

Cerrar menú