Área expositiva y de negocio de Home Textiles Premium by Textilhogar

Punto de encuentro entre la creatividad de los diseñadores textiles y los mejores productores y editores.
Un innovador espacio y escaparate único para el pabellón textil en Feria Valencia.

Home Textiles Premium by Textilhogar -en su 50 aniversario- pone en marcha la área expositiva destinada a ser punto de encuentro entre la creatividad de los diseñadores especializados en textiles para el hogar, tapicería y decoración y los mejores fabricantes , productores y editores textiles.

Home Textiles Designers Area nace con la convicción de convertirse en un foco de innovación dentro del pabellón textil. Una llamada a los profesionales del diseño, estudios de diseño gráfico, agencias de estilo … destinados a mostrar sus mejores ideas a un mercado cada vez más ávido de inspiración y nuevas propuestas

No pierda la oportunidad de participar en esta área expositiva de Home Textiles Premium by Textilhogar y acceda este año a un escaparate de primer orden y con gran poder de convocatoria.

La celebración conjunta de Home Textiles Premium by Textilhogar y Feria Hábitat Valencia provocará que cerca de 40.000 profesionales del sector nacionales e internacionales se den cita en Feria Valencia.

 

Las mejores opciones de participación

Home Textiles Premium by Textilhogar pone a disposición de los participantes en Home Textiles Designers Area un formato de participación fácil, cómodo, asequible y versátil. En un espacio privilegiado con opciones de participación ‘Llave en Mano’ justo a su medida

Cerrar menú