FROCA lanza su nueva colección textil, Gree Line, elaborada con plásticos reciclados de los océanos

Todos los años, 25 de los 80 millones de toneladas de plástico producidas acaban en los océanos y ambientes naturales, poniendo en peligro la flora y la fauna de nuestro planeta.


Reducir los desechos es una solución, pero eso no hará desaparecer los ingentes residuos de plástico ya existentes. Esto es moralmente inaceptable y, por lo tanto, Froca se ha concienciado para abordar y contribuir a la solución de este problema.


la firma está orgullosa de lanzar su nueva Green Line. En lugar de usar combustibles fósiles, reducen los desechos de plástico de los océanos convirtiéndolos en una serie de elegantes, sencillas y coordinadas telas con una paleta de más de 50 colores.

¡Juntos contribuimos a un mundo mejor!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad