EYSA, la referencia en fundas de sofá

Eysa, empresa valenciana con más de 25 años de experiencia en el sector textil, es una de las marcas españolas de referencia en tejidos para la decoración, tapicería y confección del hogar, especialmente fundas de sofá.

Nuestra experiencia y presencia en las ferias internacionales más prestigiosas del sector textil hogar, como Heimtextil, y de otras, en verdadero auge, como Home Textiles Premium, nos ha posicionado en el mercado nacional e internacional como una de las empresas líderes en la venta de fundas de sofá.

Como empresa en constante evolución y con la ilusión de ofrecer a nuestros clientes lo mejor, una vez más, el confort y la calidad nos han inspirado para crear nuestras nuevas colecciones.

Calidad y confort se unen para cambiar el fondo de armario de tu casa y dejarte acariciar por tejidos de deliciosas texturas y colores a la última, como el coral, icónico color de la paleta de este año.

Nuestros tejidos de tonos suaves te ofrecerán armonía y calma al llegar a casa.

Renovar con nuevos textiles los sofás, las butacas, la cama… es una gran baza para transformar la decoración de la casa casi sin esfuerzo.

Y con nuestras nuevas fundas elásticas estampadas, reinventamos la selva y sus paisajes para darte un plus de exotismo en tu decoración. Nuestro tejido con colores brillantes y alta cobertura, capaz de soportar lavados y uso, te sorprenderán.

Vas a vivir una fascinante aventura rodeada de naturaleza tropical y fauna exótica.

No solo en la decoración nos fijamos para ofrecer los mejores productos, hemos desarrollado, registrado y patentado un nuevo tejido llamado “EYSA PROTECT”.

El nuevo sistema “EYSA PROTECT” incorpora a las fundas una nueva tecnología que las hace impermeables y transpirables. Esto permite proteger de las manchas de líquido o grasas, dejando que transpire el aire para mayor confort, a la vez que evita la aparición de moho y olores desagradables.

Se acabaron las preocupaciones con mascotas, niños o reuniones con amigos/familiares; el sofá estará totalmente protegido sin necesidad de sacrificar la decoración de tu salón con las Nuevas Fundas de Sofá “EYSA PROTECT”.