Experiencia e innovación de CR Class

crclass

La empresa Carmen Rey, S.L. se encuentra ubicada en Pontevedra, un enclave estratégico de gran importancia y desde donde realiza las expediciones de productos al territorio nacional y Portugal en plazos no superiores a 24/48 horas. Actualmente se encuentra en fase de expansión internacional.

Las instalaciones se dividen en una sección de almacenaje, corte y expedición de 1.000 m2, y una sección de administración de 700 m2. En esta última se encuentran dispuestas las salas de reuniones, showrooms, etc. El stock disponible en almacén supone más de 50.000 m. de tejido y 10.000 rollos de papel pintado. El control de stock se realiza en colmenas mediante moderna maquinaria de etiquetaje y disposición de producto.

El equipo creativo de Carmen Rey se involucra profundamente en el diseño de cada nueva colección. Se trata de un proceso lento y costoso en el que vuelcan todo su potencial y experiencia. Barajando diferentes materiales y combinándolos de acuerdo a las tendencias que va marcando el mercado.

Las colecciones de tejidos y papeles pintados son diseñadas por los cualificados especialistas de su equipo creativo, combinando con maestría y buen gusto diversos materiales, colores y texturas. Los productos acabados son confeccionados por telares e imprentas de gran experiencia y reconocido prestigio, empleando materias primas de primera calidad y respetuosas con el medio ambiente.

Cerrar menú