Evo Fabrics enamora con sus pañuelos

damaceno_20151128_brochura_vFinal7

Evo Fabrics, se ha inspirado y homenajea las tradiciones y lo que más precioso Portugal ofrece al mundo: LOS PAÑUELOS DE ENAMORADOS

Los pañuelos de enamorados o pañuelos de pedida eran, según la tradición del Miño, pañuelos bordados con el cuidado que el latido del corazón ponía en las manos de las chicas en edad de casarse. La moza bordaba su pañuelo a partir de un paño de lino fino confeccionado por ella o a partir de un pañuelo de algodón que adquiría en la feria.

damaceno_20151128_brochura_vFinal4

Después de bordado, el pañuelo iba a las manos del elegido y dependía de si este lo usaba en público o no, el inicio de una relación amorosa. A todos los pañuelos les corresponden historias de amores felices o menos dichosas, pasiones abrumadoras o simples fulgores momentáneos, retratados en los diseños poli cromáticos bordados sobre la blancura del lino.

damaceno_20151128_brochura_vFinal6

Evo Fabrics , se inspiró en los colores, la alegría en particular en el amor de los pañuelos de enamorados, para crear una coleccion que transmita a su hogar, toda esta alegría a través de nuestros bordados, estampados, jacquards, y ahora también complementan con paneles de pared y venecianas de madera. Diviértete con Amor.

damaceno_20151128_brochura_vFinal11

Cerrar menú