Estilo propio Atenas

Atenas Home Textile es una compañía española de tradición familiar fundada en 1979, que en su segunda generación y desde hace más de 30 años se ha consolidado como marca de referencia en el diseño, fabricación y distribución de textil para el hogar tanto a nivel nacional como internacional.La compañía diseña sus propias colecciones, siempre dirigidas tanto al consumidor particular como al profesional y trabaja para ofrecer a sus clientes creaciones inspiradas en las últimas tendencias, de excelente calidad y marcadas con el estilo propio que le caracteriza.

Atenas afianza su proceso de expansión participando como expositor en las principales ferias del sector: Heimtextil y Ambiente (Frankfurt), Intergift y Textilhogar (Madrid), International home+housewares show (Chicago), Homi (Milan) y Maison&Objet (París).

En los manteles antimanchas Atenas Home Textile aúna la finura de telas como el algodón o el lino en una colección de manteles tratados con dos capas de resina que los impermeabilizan y protegen de las manchas, además de un tratamiento de Teflon® de DuPont® que forma otra capa protectora alrededor de las fibras.

Diseños lisos, a cuadros, florales o con sutiles motivos clásicos vegetales perfectos tanto para el uso diario como en ocasiones especiales. Estos manteles son fáciles de limpiar con un trapo húmedo, y se pueden lavar y planchar del revés. La mejor opción para hacerse la vida fácil sin renunciar al diseño y la calidad de un mantel textil. Este producto es ideal para uso doméstico y hostelería.

En cuanto a las cortinas de baño con el sistema it´s magic ® se instalan en un visto y no visto. Las cortinas de baño mágicas están confeccionadas con un innovador y patentado sistema de sujeción, que permite instalarlas y quitarlas muy fácil y rápidamente. Cuelgan siempre correctas. Deslizan por la barra fácilmente, son seguras y sin descuelgue de anillas. Diseños coloridos, discretos, modernos o impactantes. Cortinas de baño estampadas, también lisas con un extenso colorido. Se distinguen también por la calidad del tejido: más denso, más tupido, anti-moho e hidrofugadas. Apropiadas para uso doméstico y para hostelería.

Asimismo cabe destacar sus colecciones de sabanas, bouties, toallas,… donde el diseño y la calidad también van de la mano.

Para más información visiten www.atenas.com.es

 

 

 

 

Cerrar menú