En marcha el marketplace de productos sanitarios de la industria textil www.productosemergencias.com

En marcha el marketplace de productos sanitarios de la industria textil www.productosemergencias.com

Home Textiles Premium by Textilhogar facilita la difusión y proyección del Marketplace virtual sanitario creado a iniciativa de ATEVAL para reunir toda la oferta de productos de protección individual y seguridad sanitaria de la industria textil española y facilitar el suministro rápido.

Ateval pone en marcha el MARKETPLACE  www.productosemergencias.com  de artículos y servicios sanitarios con la finalidad de gestionar la oferta y la demanda de los productos de protección individual y seguridad sanitaria. Permitirá ordenar la gran variedad de productos y materiales disponibles actualmente en el mercado próximo de nuestras empresas del sector textil y afines para que potenciales clientes, tanto públicos como privados, puedan abastecerse. Se facilita el acceso a la oferta y la demanda de este tipo de productos a raíz de las circunstancias sobrevenidas por la emergencia sanitaria del coronavirus Covid-19 mediante un mecanismo abierto y transparente.

La plataforma permite que cada proveedor profesional publique los productos y servicios que pueda comercializar. El MARKETPLACE está activo en estos momentos para que los proveedores puedan volcar su oferta. Para ello, deberán acceder al siguiente link del portal..

ATEVAL, con el apoyo de la GENERALITAT VALENCIANA, promocionará la plataforma para que entidades públicas y privadas, como ayuntamientos, residencias, clínicas, hospitales, farmacias, empresas,… puedan acceder a la oferta y contactar con ustedes de forma directa y sin la intermediación de la Asociación.

Cerrar menú