En Gironés nos sentimos siempre en casa.

Nos sentimos reconfortados en todos los lugares, junto a todas las personas. “Feel at Home”, un sentimiento intrínseco a nuestra manera de ser, de actuar, una forma de sentir la vida que trasladamos a todas las colecciones que creamos.

2017 ha sido y es un año entrañable, en el que las colecciones que hemos lanzado han sido acogidas con entusiasmo para adentrarse en hogares y espacios especiales, dándoles la calidez y el encanto capaces de reforzar el sentimiento de “sentirse en casa”.

Nuestro mejores aliados han sido los preciosos linos y los algodones naturales que han embellecido más si cabe los bonitos  y atrevidos diseños dando autenticidad a nuestra premisa de crear hogar.

Como infinitas son las formas de crear hogar, diferentes las formas de sentirse en casa, en Gironés hemos creado una amplia colección que alberga múltiples estilos que contemplan desde la sencillez de las líneas y los geométricos, la elegancia de los elementos florales hasta la originalidad de las escenas vintage.

Cerrar menú