El universo interior de Coordonné se presenta en Madrid

Coordonné es una empresa familiar de Barcelona, editora de colecciones de papel pintado y telas de altísima calidad desde 1978. La firma, dirigida por un equipo de jóvenes creativos, quiere revolucionar el sector apostando por la innovación, y por la creación de colecciones que esconden universos en su interior. Coordonné crea colecciones para emocionar y transformar espacios; colecciones que participen de la historia de los hogares en que habitan.

La marca propone para esta nueva temporada una amplia gama de tejidos en los que predominan texturas, lisos, y estampados inspirados en oriente. Geometrías, volúmenes, y flores van a llenar el espacio en el que vivimos de rincones acogedores. Sumérgete en la estación que ahora empieza con telas tapiceras reversibles, y una extensa paleta de colores que dará a tu hogar esa personalidad única que andabas buscando.

_DSC0398

Además, Coordonné presenta tres colecciones de papel pintado: Komorebi, Anima y Tales. 

Komorebi es el término japonés para definir la luz del sol que se filtra entre las hojas de los árboles, en la naturaleza. Una luz que despierta a las hojas, y acaricia las copas de los árboles. El bosque cada día amanece diferente, pero siempre luce su traje de oro y plata.

logo coordonne

Anima es una colección atrevida y llena de personalidad, en la que 5 artistas muestran el mundo bajo su mirada. Una explosión de creatividad, color, técnicas, y figuras que no te va a dejar indiferente. Cinco visiones creativas capaces de transformar arquitecturas blancas y sobrias, en lugares de ensueño. Descubre quiénes son ellos, y todo lo que puede ofrecer su mágico mundo interior…

Wooden side table and leather chesterfield sofa

Por último, la marca presenta una nueva colección infantil: Tales. Papeles y murales ilustrados que cuentan historias, y desprenden, a través de éstas, moralejas con las que seguir inspirando a los más pequeños mientras crecen. Animales, todos diferentes y amigos, acompañados de triángulos, estrellas y burbujas. Un viaje inocente y divertido, repleto de valores y aprendizaje.

Cerrar menú
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad