El prescriptor confirma su visita en septiembre a Textilhogar

El prescriptor confirma su visita en septiembre a Textilhogar

Home Textiles Premium by Textilhogar comienza a confirmar ya las visitas a la cita del próximo mes de septiembre de los colectivos profesionales más relevantes en el sector. Uno de ellos es el de los prescriptores y profesionales del ámbito del contract, que han abierto ya su agenda de contactos y visitas a certámenes feriales entre los que figura de forma destacada del 22 al 25 del próximo mes de septiembre Home Textiles Premium by Textilhogar, que se celebrará coincidiendo con Hábitat en Feria Valencia.

Y es que una vez se va avanzando progresivamente en las distintas fases de la desescalada y la paulatina apertura y reactivación económica, va aumentando el interés en las citas profesionales del distintos sectores industriales, entre ellos el del equipamiento para el habitat. Esto se está notando en el progresivo repunte en el registro de visitantes de las primeras ferias que se celebren después de la pandemia.

Home Textiles Premium by Textilhogar no es ajeno a ello y entre los profesionales que han confirmado su visita destacan empresas como Join Contract, especializados en proyectos hoteleros ‘llave en mano’, que trabaja habitualmente con cadenas como Radisson, NH Meliá o Barceló y en proyectos internacionales en Europa, Oriente Medio y Estados Unidos. Para esta firma resulta “fundamental conocer de primera mano la evolución d e las tendencias y la innovación en materiales y diseño” y para ello, certámenes como Home Textiles Premium by Textilhogar y Hábitat “aúnan en un mismo lugar mucha de la información que necesitamos y los contactos oportunos”.

Recién concluido uno de sus proyectos más icónicos como el NH Collection Valencia Colón, esta empresa buscará en Feria Valencia nuevas propuestas para sus próximas retos.

Cerrar menú