EL COMPRADOR NACIONAL PROTAGONIZA LA SEGUNDA JORNADA DE HOME TEXTILES PREMIUM BY TEXTILHOGAR

EL COMPRADOR NACIONAL PROTAGONIZA LA SEGUNDA JORNADA DE HOME TEXTILES PREMIUM BY TEXTILHOGAR

20872058433_8efe409cdb_k

Madrid, 18 de septiembre de 2015.- Home Textiles Premium by Textilhogar está viviendo hoy su segunda jornada en la Real Fábrica de Tapices de Madrid con un destacado protagonismo del comprador nacional. Con el inicio del fin de semana, los responsables de tiendas, cadenas de distribución y grandes almacenes españoles han tomado la iniciativa –junto con el comprador internacional- y llenan los pasillos y espacio interiores y exteriores del histórico edificio madrileño.

Una de las visitas destacadas de hoy ha sido la de un grupo de profesionales de El Corte Inglés, que han aprovechado la celebración del certamen para impartir ‘ad hoc’ una acción formativa para su personal de venta.

Home Textiles Premium  by Textil Hogar (Photo: Alberto Sáiz)
Home Textiles Premium by Textil Hogar (Photo: Alberto Sáiz)

La singular puesta en escena de los expositores y el entorno que ofrece la Real Fábrica de Tapices de Madrid han supuesto un foco de atracción para estos profesionales, muchos de los cuales prescriben las marcas que están presentes en el certamen.

El contract también es protagonista

De hecho, junto a las visitas de profesionales del comercio y la gran distribución, la feria también acoge una oferta especializada en el negocio del contract –equipamiento para colectividades- que también está despertando el interés del colectivo de interioristas, diseñadores, decoradores y prescriptores en general.

La cita, que reúne a 47 firmas nacionales y portuguesas de sectores como textiles para el hogar, decoración, tapicería, editores, alfombras o ropa de hogar,  permanecerá abierta hasta mañana, en horario desde las 10 hasta las 19:00 horas.

Imágenes disponibles en: https://www.flickr.com/photos/135484540@N05

Cerrar menú
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad