El certamen se promociona en el encuentro IMEX Alcoi

IMG_5885

El certamen Home Textiles Premium by Textilhogar está presente durante estos días y de la mano de la patronal textil ATEVAL en el encuentro IMEX Alcoi, un evento destinado a abrir los mercados internacionales al tejido empresarial de la comarca. Un equipo técnico de Feria Valencia, junto con el personal de ATEVAL están atendiendo desde ayer y hasta hoy en  Alcoi a las empresas que se están interesando en conocer más detalles sobre la próxima convocatoria de Home Textiles Premium by Textilhogar, que se celebrará del 17 al 19 de septiembre en la Real Fábrica de Tapices de Madrid.

El encuentro IMEX, organizado por la revista Moneda Única junto con la Cámara de Comercio de Alcoy y el Ayuntamiento de Alcoy, se celebra en la sala Ágora del Mercat de Sant Mateu y pone a disposición de las empresas de la Comunitat, en sólo dos jornadas a la mayoría de los agentes implicados en el proceso de internacionalización, para que las empresas puedan celebrar reuniones bilaterales con ellos. También está desarrollando un completo panel de mesas redondas y seminarios sobre los principales temas de interés en el negocio internacional.

Está previsto que a lo largo de estos dos días, este encuentro reúna la participación de más de 300 empresas interesadas en mejorar su actividad exportadora. La feria Home Textiles Premium by Textilhogar se revela, en este sentido, como una plataforma de primer nivel para potenciar la internacionalización de las empresas del sector textil.

Este encuentro tendrá su continuidad la próxima semana, precisamente, en Feria Valencia  donde se celebrará la edición IMEX Valencia, donde acercarán a las empresas de la provincia los servicios de internacionalización de las empresas expositoras. La cita es los próximos 17 y 18 en el pabellón 6 Bis del recinto ferial valenciano.

Cerrar menú
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad