Don Algodón llena de frescura y colorido tu hogar

Nuevos diseños 100% algodón que rebosan frescura y viveza en sus tonalidades es la apuesta de Don Algodón para la nueva temporada, reforzando su línea infantil con ilustraciones entrañables y divertidas.

Secretos Textil SL, licenciataria de Don Algodón para textil hogar, se renueva lanzando al mercado “Don Algodón Home 2017”. Manteniendo la esencia de la marca, que evoca estilo, confortabilidad y buen gusto, nos sorprende con nuevos diseños de tendencia, más coloridos y atrevidos, en sábanas y fundas nórdicas.

COLCHA DON ALGODON TRENZAS

Don Algodón textil hogar combina en su nueva colección los tonos suaves y atemporales: blancos, beiges y pastel, que contribuyen al orden emocional y aportan tranquilidad, con estampados originales donde cobra gran protagonismo las flores y detalles étnicos en sábanas, fundas nórdicas y cojines multicolor. Apuesta por acercarse a un público más joven decorando los hogares con un aire más desenfadado y actual.

FUNDA INFANTIL

Así mismo, amplía su línea de puericultura con sábanas bordadas y capas de baño, y lanza una colección infantil donde los personajes de cuento y la fantasía inundan de imaginación y aventuras la estancia de los más pequeños de la casa: piratas, marcianos y demás personajes entrañables formarán parte de su universo particular.

FUNDA INFANTIL 2

En esta nueva temporada, Don Algodón textil hogar alcanza la máxima expresión del concepto familiar que tanto le caracteriza, donde la sencillez, la pureza y el bienestar son valores muy destacados y que vienen a dar sentido a su apuesta por los tejidos 100% algodón y a su gusto por el detalle y el estilo más natural.

FUNDA ALLOVER

Descubre la nueva propuesta de Don Algodón para vestir tu hogar de la mano de Secretos Textil, con tejidos de máxima calidad y nuevos diseños de tendencia, que se convertirán en tus imprescindibles cada temporada.

www.donalgodon.es/textilhogar

Cerrar menú
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad