Diseño y frescura con loneta.com

Nota prensa LIA

Loneta.com es la marca de referencia en el mercado del textil de confección. Apasionados por el mundo de las telas, loneta.com ofrece infinidad de diseños y una gran variedad de estilos. Estando siempre a la vanguardia de la moda para presentar nuevas ideas en diseños frescos que aporten belleza a nuestro hábitat.

Desde los combinados más clásicos de colores lisos tintados, en una extensa gama de colores básicos, a las estampaciones más atrevidas. Coloridos excepcionales que se adaptan a cada gusto y ambiente.  La marca se identifica como puntera dentro del sector gracias a la dedicación, exigencia, calidad e innovación que garantiza. Loneta.com estudia las tendencias emergentes para estar siempre a la cabeza del diseño y poder ofrecer originalidad y diversidad.

Las colecciones de loneta.com se presentan cada año en las ferias internacionales más punteras del sector. Gracias al gran interés que despierta la marca, se está ampliando su red comercial y cada vez se extienden más los puntos de venta en todo el mundo. Os invitamos a descubrir en www.loneta.com todas las novedades y diseños que transmiten la esencia de la marca y sus valores.

Cerrar menú