Destiny Trends te trae las tendencias 2017

Esta temporada presentamos nuevas ideas y perspectivas para ayudarle a crear ambientes realmente inspiradores. Queremos que nuestros productos sean el punto de atención de las composiciones, el detalle indispensable para conseguir la armonía ideal entre mobiliario, accesorios decorativos y textiles.

Jovi FotógrafosLa colección bandera Destiny Trends, viene acompañada de tres novedades en 2017. La línea técnica se completa con el book Iceberg, dispuesto a cautivar al sector Contract. El nuevo libro Capriccio hará las delicias de los más sibaritas, donde el color y las nuevas tendencias en estampados serán los reyes de la cocina. Pero si lo que busca es el toque final, no debe perderse la colección de cojines Bellini.

Estamos orgullosos de lo que vendemos, es por ello que cada artículo cuenta nuestra historia, dedicación y pasión que ponemos en cada uno de los procesos.

Bienvenidos al año Destiny.

 

Cerrar menú
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad